m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

DESTELLOS DE EUROPA CON ESTAMBUL

separator
Price $0 $0 14 Days
Scroll down

DESTELLOS DE EUROPA CON ESTAMBUL

$0 $0 per person

Estambul es una ciudad importante en Turquía, que se ubica en Europa y Asia a lo largo del estrecho de Bósforo. La Ciudad Antigua refleja las influencias culturales de los distintos imperios que gobernaron la región. En el distrito Sultanahmet, el Hipódromo al aire libre de la era romana fue por siglos un lugar de carreras de carros, y los obeliscos egipcios también permanecen en el lugar. La icónica basílica bizantina Santa Sofía tiene una elevada cúpula del siglo VI y mosaicos cristianos poco comunes.

París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia.

Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el “David” de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.

  • Destination
  • Departure
    Salidas todos los Lunes 2021-2022
  • Departure Time
    Pirmera hora de la mañana
  • Return Time
    horas de la noche
  • Dress Code
    Casual. Comfortable athletic clothing, hiking shoes, hat and warm jacket.
1
Día 1º AMERICA-ROMA

Salida en vuelo intercontinental hacia Roma. Noche a bordo.

2
Día 2º ROMA

Llegada al aeropuerto internacional de Roma Ciampino/Fuimicino. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

3
Día 3º ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo… Tarde libre para compras o actividades personales.

4
Día 4º ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

5
Día 5º ROMA-FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio…. Alojamiento.

6
Día 6º FLORENCIA-VENECIA
Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento
7
Día 7º VENECIA-LUCERNA-ZURICH
Desayuno. Salida para cruzar la frontera con Suiza y llegar a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo libre. Opcionalmente podrá realizar una excusión al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico hasta lo alto de la montaña, donde se sorprenderá por sus hermosos paisajes. Continuación a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.
8
Día 8º ZURICH-BASILEA-PARIS
Desayuno. Salida hacia la ciudad cultural de Basilea, situada a orilla del rio Rhin. Breve tiempo libre. Una vez cruzada la frontera con Francia seguiremos nuestro viaje hacia París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.
9
Día 9º PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de París, uno de los más famosos espectáculos del mundo.
10
Día 10º PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de París (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.
11
Día 11º PARIS-ESTAMBUL
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir hacia Estambul (boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto de Estambul (nuevo aeropuerto internacional). Traslado al hotel. Alojamiento.
12
Día 12º ESTAMBUL
Alojamiento y desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la Antigua Constantinopla y conocer las famosas Murallas de Theodósio que por mucho tiempo fueron consideradas como invencibles. Pasaremos por el increíble Acueducto de Valens y llegaremos a la zona del puerto de Eminonu, el más tradicional y lleno de la ciudad. Tendremos una vista de la majestosa Mezquita de Suleyman y luego cruzaremos el Cuerno de Oro a la “Nueva Constantinopla”, la zona más europea de Estambul con la famosa Plaza de Taksim donde terminamos nuestra visita. Resto del tiempo libre.
13
Día 13º ESTAMBUL
Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición para seguir descubriendo esta hermosa ciudad, o realizar alguna excursión opcional para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, etc.
14
Día 14º ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto (nuevo aeropuerto internacional). Fin de los servicios.

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money