m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

ITALIA DE ROMA A VENECIA

separator
Price $1000 $800 7 Days
Scroll down

ITALIA DE ROMA A VENECIA

$1000 $800 per person

Roma, la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Florencia, capital de la región de Toscana en Italia, alberga varias obras maestras de la arquitectura y el arte renacentista. Una de sus atracciones más icónicas es el Domo, una catedral con un domo con tejas de terracota que diseñó Brunelleschi y un campanario diseñado por Giotto. La Galería de la Academia muestra la escultura del “David” de Miguel Ángel. La Galería Uffizi exhibe “El nacimiento de Venus” de Botticelli y “La Anunciación” de Da Vinci.

Venecia, la capital de la región de Véneto en el norte de Italia, abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático. No tiene caminos, sino solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal, bordeada de palacios renacentistas y góticos. En la plaza central de San Marcos, se encuentra la basílica de San Marcos, que tiene un suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vista a los techos rojos de la ciudad.

7 Days
10+ Age
  • Destination
  • Departure
    Salidas todos los Lunes 2020-2021
  • Departure Time
    Horas de la Mañana
  • Return Time
    horas de la noche
  • Dress Code
    Casual. Comfortable athletic clothing, hiking shoes, hat and warm jacket.
1
Día 1º AMERICA-ROMA

Salida en vuelo intercontinental hacia Roma. Noche a bordo

2
Día 2º ROMA

Llegada al aeropuerto internacional de Roma Ciampino/Fuimicino. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre

3
Día 3º ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo Tarde libre para compras o actividades personales

4
Día 4º ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

5
Día 5º ROMA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Alojamiento.

6
Día 6º FLORENCIA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.
7
Día 7º VENECIA
Desayuno. Fin de los servicios.

Comments:

  • Emily

    24 agosto 2017 at 09:57

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut varius consectetur turpis quis ultrices. Duis pretium sapien sem, eu commodo sem suscipit ut. Duis egestas bibendum lorem. Nulla ac ipsum erat. Praesent sed fringilla metus.

  • Ella

    24 agosto 2017 at 09:58

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut varius consectetur turpis quis ultrices. Duis pretium sapien sem, eu commodo sem suscipit ut. Duis egestas bibendum lorem. Nulla ac ipsum erat. Praesent sed fringilla metus.

Leave a Reply

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money