m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

DE MADIRD A PARIS CON VALLE DE LORIA

separator
Price $1030 9 días
Scroll down

DE MADIRD A PARIS CON VALLE DE LORIA

$1030 per person

Un clásico de una visita por Europa, descubriendo  lo más bello de estas ciudad y comienza experimentar la magia de Europa.  En este recorrido pasaremos por Madrid donde  realizaremos visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabeu, Plaza Castilla.

Una vez ya hayamos terminemos el recorrido por Madrid no dirigiremos al Valle de la Región de los castillos del Loira, Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Amboise, famosa por su castillo y por la mansión de Clos Lucé donde vivió y murió Leonardo da Vinci. Posteriormente continuación hacia el castillo de Chambord, uno de los máximos exponentes arquitectónicos del Valle.

Finalizando nuestro recorrido por la Ciudad Luz  París, para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel.

  • Destination
  • Departure
    Madrid
  • Departure Time
    Salidas todos los Viernes del 2020-2021
  • Return Time
    todo el dia
1
Día 1º AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

2
Día 2º MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

3
Día 3º MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

4
Día 4º MADRID-LOURDES

Desayuno y salida hacia el Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para continuar por la montañosa región de los Pirineos y llegar a Lourdes, importante centro de peregrinación. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Basílica y la Santa Gruta donde según la tradición la Santa Vírgen se apareció a Bernardette. Posibilidad de asistir a la impresionante procesión de las Antorchas, (de Abril a Octubre).

5
Día 5º LOURDES-TOURS

Desayuno. Salida rodeando los bosques de Las Landas y atravesando los viñedos de Burdeos y Cognac llegaremos a Tours, capital del jardín de Francia, donde tendremos tiempo libre para admirar esta interesante ciudad y conocer la iglesia de San Martin, con la tumba del santo, la catedral de San Graciano y los múltiples palacios que jalonan el centro histórico. Traslado al hotel. Alojamiento.

6
Día 6º TOURS-VALLE DEL LOIRA - PARIS
Desayuno. Salida por el fértil Valle de la Región de los castillos del Loira, Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Amboise, famosa por su castillo y por la mansión de Clos Lucé donde vivió y murió Leonardo da Vinci. Posteriormente continuación hacia el castillo de Chambord, uno de los máximos exponentes arquitectónicos del Valle. Tiempo libre. Continuación a París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y crucero por el río Sena.
7
Día 7º PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.
8
Día 8º PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral de Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.
9
Día 9º PARIS
Desayuno y fin de nuestros servicios.