GO UP

MADRID & EL CANTABRICO 7 DIAS

$1100 per person
7 días
1
Día 1º MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
Día 2º MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.
3
Día 3º MADRID-ZARAGOZA-SAN SEBASTIÁN
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada y tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián. Cena y alojamiento.
4
Día 4º SAN SEBASTIÁN-BILBAO-SANTANDER
Desayuno. Salida hacia Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, con breve parada para admirar el vanguardista edificio del Museo Guggenheim. Continuación a Santander. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
5
Día 5º SANTANDER-SANTILLA DEL MAR-COVADONGA-OVIEDO
Desayuno. Salida a Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Continuación a través de bellos paisajes para llegar a Covadonga, donde tendremos tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.
6
Día 6º OVIEDO-SALAMANCA-MADRID
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento
7
Día 7º MADRID
Desayuno y fin de los servicios.
Abrir whatsapp
¿Le puedo ayudar?
Hola👋
¿Puedo ayudarle?